Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Confirmado: ¡Cristo José está libre!

El presidente Duque afirmó que habló telefónicamente con el alcalde de El Carmen, padre del menor; El pequeño permaneció secuestrado siete días.

La angustia de la familia Contreras Arévalo terminó. Después de siete días de secuestro, el menor Cristo José ya está en libertad. Las imágenes del reencuentro, el momento más esperadas por el país durante toda la semana, por fin se conocieron. El presidente Duque confirmó la noticia a través de Twitter. “Acabó de hablar telefónicamente con el alcalde de El Carmen, Edwin Contreras y su hijo, Cristo José. Estamos felices que esté de regreso en casa”, escribió el presidente.

Aunque se conocen pocos detalles de la liberación, lo cierto es que el menor tendrá que ser examinado médicamente por al parecer problemas de desnutrición. “Gracias a Colombia, las oraciones las escuchó Dios. Hay que tener fe porque él es siempre es misericordioso”, fueron las primeras palabras de Diana Arévalo al conocer la noticia del regreso de su hijo. “Mami, me robaron. Mami, te extraño mucho”, dijo Arévalo a los medios de comunicación.

Siete días de secuestro

Pasaron siete días desde el secuestro del pequeño de cinco años en Guamalito, Norte de Santander. Desde que se conoció la noticia, la gran incógnita que intentan resolver las autoridades del país es quién tiene en su poder a Cristo José, el hijo del alcalde de El Carmen Edwin Contreras. El rapto mantuvo en una angustia permanente a toda su familia.

En medio de aplausos, Guamalito recibió al pequeño Cristo José que llegó acompañado de su papá en una camioneta. Decenas de personas rodearon el vehículo para ver el abrazo entre el niño y su mamá.

Por: Redacción SEMANA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *