Convocatoria de gran interés DIÁLOGOS ARTISTAS DE LA SABANA 2018

Diálogos Artistas de la Sabana 2018 es un programa de circulación y promoción de las manifestaciones artísticas contemporáneas que se desarrollan en los municipios de lasabana de Cundinamarca. Es liderado por las Alcaldías de los municipios de #Madrid y #Tenjo del departamento de Cundinamarca, en convenio con la Gerencia de Educación y Cultura de Colsubsidio.
Tiene como objetivo promover la producción artística, generar nuevos espacios para la circulación y evidenciar el nivel de creación artística de la sabana de Cundinamarca. Parte de una curaduría – museografía y producción artística de vanguardia, que promueve los valores del respeto, integridad, solidaridad, equidad y diligencia.

Convocatoria:
El programa Diálogos Artistas de la Sabana 2018, convoca a artistas de las artes plásticas y visuales de los municipios de Madrid y Tenjo del departamento de Cundinamarca; y ofrece la oportunidad de interactuar con un juego de 6 obras que hacen parte de la amplia colección de Arte Colombiano original de Colsubsidio, ubicadas en las instalaciones del Teatro Colsubsidio Roberto Arias Pérez, de la Ciudad de Bogotá.

Mayor Información, términos, convocatoria y aprobados:
https://goo.gl/VDq2jH

Por: Alcaldía de Tenjo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *