El triste final de ‘Chimuelo’ que se volvió viral en redes sociales

El video cuenta con cientos de reproducciones en donde se puede ver que un niño le hace un funeral a su mascota, pero al final ocurre algo inesperado. 

Se trata de un video que se ha vuelto viral en redes sociales por lo curioso de la situación. Resulta que un niño chileno está en medio de un “funeral” despidiendo a su mascota, un canario. En medio de la ceremonia, el pequeño pronuncia unas sentidas palabras y después comienza con unos canticosmientras hace el hueco para enterrar a “Chimuelo”. De repente, en medio del funeral aparece un perro que sin pensarlo dos veces se lleva al canario en su boca y sale corriendo. Sin embargo, el niño lo alcanza y hace hasta lo imposible para rescatar a su pequeño amigo, al que le dice que más que su mascota fue su gran hermano.

Por lo curioso de la situación, el video rápidamente comenzó a rondar entre los usuarios de internet y aunque ya cuenta con varios comentarios, lo que ha llamado la atención es que ha sido compartido cientos de veces, tanto que tiene parte uno y dos. Sin embargo, algunos internautas se preocuparon por la situación del perro pues dicen que el niño pudo haberlo lastimado, pero al final no se supo más.

Por: Redacción Digital – Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *