Habilitan vía Bogotá – Medellín tras reporte de dos accidentes

En los siniestros dos personas resultaron heridas y una perdió la vida.

El primer accidente de tránsito se registró la mañana de este martes en la vía Cota Siberia. Los bomberos del municipio de Funza, Cundinamarca, están atendiendo la emergencia en la que dos personas resultaron heridas cuando dos tractocamiones chocaron con una camioneta.

Hasta este lugar arribaron cinco unidades de la Concesión Devisab, a cargo de la vía; cuatro unidades de policía, cuatro de Seguridad de Vigilancia de Cota y cuatro unidades más de los bomberos de Funza.

El otro accidente se registró en la vía Bogotá Siberia, el conductor de un automotor al que se la salió una llanta descendió del vehículo para reemplazarla pero en ese momento un automóvil perdió el control y lo arrolló, quitándole la vida. Este caso es atendido por la concesión Sabana.

Por estos incidentes, la vía Bogotá Medellín permaneció cerrada por algunas horas y a través de redes sociales los ciudadanos reportaron fuertes trancones en la calle 80, saliendo e ingresando a la capital del país. Sin embargo, a esta hora los vehículos fueron retirados de la carretera y el paso fue habilitado en ambos sentidos de la vía.

Por: Redacción Bogotá




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *