Search
martes 18 diciembre 2018
  • :
  • :

Hombre incendió su casa con un lanzallamas por matar una araña

En el condado de Fresno, en el estado de California, el cuerpo de bomberos tuvo que asistir a una emergencia causada por un incendio en una vivienda. El episodio fue protagonizado por un joven de 23 años con aparente fobia a las arañas.

El incendió se propagó en su casa cuando intentó exterminar varias arañas viuda negra que habitaban en el jardín. El hombre utilizó un lanzallamas para acabar con los arácnidos y para quitar varias telarañas que colgaban en la fachada de la casa.

Por desgracia había una diminuta grieta por la que el fuego se filtró hasta el interior de la casa; allí hizo contacto con material inflamable y desató un enorme incendio, según informó el cuerpo de bomberos. Afortunadamente no hubo heridos, pero los daños de la casa están avaluados en 10.000 dólares, equivalentes a 31 millones de pesos.

El fuego tuvo que ser controlado por 29 bomberos de Fresno luego de que se activara la alarma de incendios sobre las 3:30 p.m. Los hombres acudieron a la emergencia después de que los vecinos notaran un enorme resplandor naranja frente a su casa.

Mediante un tuit, la institución anti llamas recomendó métodos prácticos y sin peligro para situaciones similares y evitar reacciones irresponsables para combatir la aracnofobia u otras fobias relacionadas con los insectos.

Por extraño que parezca el caso, no es la primera vez que este tipo de situaciones se presentan en Estados Unidos. En mayo de este año, se produjo un incidente muy similar en Arizona. El hecho también tuvo como responsable a un hombre que intentó combatir a una pequeña comunidad de arañas con un soplete, pero perdió la casa y le causó serias heridas a una mujer que se encontraba dentro de su domicilio.

Por Juan Pablo Bahamón – Sistema Integrado Digital 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *