Search
sábado 16 diciembre 2017
  • :
  • :

Inocente se declaró la ex esposa del fundador de Surtifruver

La Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas en calidad de coparticipe.

Las declaración del primer capturado en este caso y pareja sentimental de Bertha Cecilia Rueda, la ahora detenida se convirtió en la fuente de la información para avanzar en la investigación por el asesinato de Alonso Orjuela, fundador de Surtifruver.

A la ex esposa de la víctima de este caso la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y porte ilegal en grado de coautoría pero no los aceptó. Los investigadores expusieron ante el juez 71 de garantías de Bogotá las pruebas para solicitar una medida de aseguramiento, que la envíen a la cárcel pero la decisión la dejaron para este miércoles.

Entre las pruebas la Fiscalía expuso las declaraciones de Mauricio Parra en las que reconoce la relación sentimental y que era ella quien insistió en el crimen de su ex esposo.

“Sostuvo una relación sentimental con Cecilia Rueda a través de la cual planearon el asesinato del comerciante luego de que Alonso Orjuela le expresará a Rueda Bosa su intención” señaló el fiscal del caso.

En las próximas horas se espera que también presenten ante un juez al hijo de la víctima y la señora Bertha Cecilia, sobre quien pesa una orden de detención por el mismo caso.

Por: Caracol Radio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *