Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Intento de motín en estación de Policía dejó 20 heridos en Bogotá

Los hechos ocurrieron al interior de la estación de Policía de Suba, en la carrera 92 con 146. Los internos provocaron un incendio en las instalaciones.

Un intento de motín en la estación de Policía de Suba dejó 20 personas lesionadas, según informaron las autoridades quienes además intentan controlar el incendio y solicitaron la presencia de Idiger y Secretaría de Salud.

Según las autoridades, varios de los internos se fugaron y, a esta hora, la Policía adelanta labores de inteligencia para encontrarlos con ayuda de un helicóptero de la institución.

Por su parte, el Cuerpo de Bomberos de Bogotá presta atención prehospitalaria a las personas que resultaron heridas luego del inicedente.  De acuerdo con los reportes, parte de la estructura del lugar e instalaciones ceranas al mismo, como la estación de Bomberos, resultaron afectadas.

El área fue asegurada por las autoridades y se recomienda a quienes se encuentran cerca del lugar abstenerse transitar por allí y tomar rutas alternas. 

La situación ha sido registrada por vecinos de la zona, en los que se puede evidenciar la situación que se vivió en la estación, en el momento del motín.

Por: Redacción Bogotá – bogota@elespectador.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *