La reina Isabel II publicó su primera foto en Instagram

El momento en el que la monarca usa la cuenta de la familia real para publicar quedó grabado.

La reina Isabel II, de 93 años de edad, ha llevado su imagen al mundo de las redes sociales a un nuevo nivel, esta vez por mano propia. Aprovechó una visita al Museo de Ciencia del Reino Unido con su familia para realizar su primera publicación en la popular red social de fotografías Instagram. 
La monarca, que utilizó la cuenta oficial de la familia real de la corona británica, escribió sobre una carta antigua y firmó con su nombre. 

La publicación incluye dos imágenes de una carta escrita por el científico Charles Babbage que iba dirigida al tatarabuelo de la reina, el príncipe Alberto. En la leyenda, la reina comenta: “hoy tuve el placer de aprender sobre iniciativas de niños en programación y computación y considero que es adecuado que publique este post de Instagram en el Museo de la Ciencia, el cual ha liderado largamente temas de tecnología, innovación y ha inspirado a las siguientes generaciones de inventores”.

Además de la firma, que aparece como Elizabeth R (nombre original de la reina británica – la R de Regina, viene del latín para reina), un video, publicado en la misma cuenta posteriormente, da cuenta del momento en el que la monarca se acerca a una tableta para enviar la publicación.

https://www.instagram.com/p/Butcx0YHlYD/

Al momento de esta publicación, las fotografías de la carta acumulan más de 77.000 me gusta y el video del momento ha sido reproducido más de 425.000 veces.

Por: REDACCIÓN TECNÓSFERA




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *