Search
miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

Madrid Cundinamarca se prepara para el gran festival FES-TA

La Alcaldía de Madrid- Cundinamarca  hace extensiva la invitación a disfrutar de la segunda edición de la Fiesta TOTACHAGUA, que en lengua Muisca representa un municipio bañado por un río (TO), alrededor del cual se desarrolla la labranza (TA), donde se despliega la vida de más 100 mil hombres y mujeres (CHA), teniendo como cultivo de referencia ancestral el maíz (GUA). Esta es la significación del orgullo madrileño.

La gran novedad para este año es FEST – TA, evento que busca generar turismo de consumo de municipios aledaños y fortalecer el desarrollo económico del sector rural con una apuesta gastronómica y cultural auténtica, enmarcada en la modernidad de otros eventos de esta clase. El festival se llevará a cabo en la vereda Puente de Piedra (a 30 minutos de Bogotá, por la autopista Medellín) y contará con diferentes actividades como mercado campesino, pic – nic, food trucks, feria de flores, servicios agroempresariales, juegos extremos, pirotécnicos, muestras gastronómicas y en concierto Pipe Bueno y “Marc Anthony” de Yo Me Llamo.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 4 DE NOVIEMBRE:

FEST-TA – ¡Vive la riqueza de nuestra tierra!
Acompáñanos a disfrutar de esta fiesta RURAL: Música, feria gastronómica, juegos tradicionales, presentaciones artísticas y más sorpresas.
Zumba Parranda – Poncho Quevedo y Chelito Velásquez
MARC ANTHONY de Yo Me Llamo
GRAN CIERRE: PIPE BUENO
Lugar: Plaza Marruecos – Puente de Piedra
Hora: 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

 

Por: Andrey Suaez – cortesía  Oficina de Prensa de Madrid – Cundinamarca.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *