Search
miércoles 14 noviembre 2018
  • :
  • :

¿No quieres arrugas? ¡Haz estos ejercicios!

El cuidado del cuerpo es relevante y a eso dedicamos gran parte de nuestra atención, pero el rostro también es muy importante. 

Estamos en una sociedad donde cuidar de nuestro cuerpo es muy importante, es por ello que lo ideal sería llevar una vida saludable, comiendo bien, haciendo ejercicio y lo demás, pero nunca llegamos a pensar que también existe el fitness facial. ¿De qué se trata? Resulta que se trata de toda una técnica de masaje dedicada explicitamente al rostro, este método es de origen japonés y se extendió a occidente.

Para tonificar la piel del rostro: Cerrar la boca y mover 10 veces la lengua, llevándola de derecha a izquierda y viceversa.

Para las arrugas de la frente: En este ejercicio situaremos las yemas de los dedos sobre las cejas y las moveremos de arriba abajo durante unas 15 veces que podemos ir ampliando al paso de los días, hasta llegar a 50 veces sin retirar los dedos de esa zona.

Para el doble mentón o papada: Levanta la barbilla y coloca la mano debajo de los músculos de la mandíbula, estirar hacia delante y hacia arriba.También podemos intentar abrir la boca de manera suave en esa posición. Estaremos así durante unos segundos y luego relajaremos.

Por: Redacción Digital -Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *