Search
miércoles 20 marzo 2019
  • :
  • :

No se pierda la feria del libro callejera en el centro de Bogotá

Hasta el próximo 1 de julio, los habitantes de la capital colombiana podrán disfrutar de la Feria del Libro Callejera en en el centro de la ciudad, más exactamente en la plazoleta de la Universidad del Rosario.

Allí, en la carrera 6 con calle 13, los asistentes podrán acceder a una amplia oferta de libros usados a precios asequibles y presenciar charlas con diferentes escritores.

Además podrán disfrutar de una variada oferta cultural, así como de actividades promovidas por el programa ‘Libro al Viento’.

Esta feria, que cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá, se presenta tan solo dos meses después de la realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá

“Estos espacios no son solo culturales sino también tradicionales en la ciudad, razón por la que se considera importante seguir generando estos escenarios en los que la ciudadanía puede acceder de manera real a la cultura mediante la letra escrita y a través del acercamiento del público a autores y escritores”, informó la Alcaldía.

Por: Conexión Capital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *