Nueve trucos sorprendentes para bajar de peso sin aguantar hambre

¿Estás haciendo dieta para adelgazar pero te aterra sentir hambre? Pon en práctica estos sorprendentes trucos, ¡y nos cuentas cómo te va!

Una de las cosas más difíciles de hacer dieta es que se nos abre el apetito; aunque no es cierto que necesariamente debemos pasar hambre para adelgazar, para muchas personas es difícil hacer régimen, ¿acaso no existe una manera más fácil de perder peso? No, pero sí existen algunos trucos sorprendentes que te ayudarán a lograrlo.

1. Duerme mínimo 8 horas diarias: ¿Has notado que cuando trasnochas te dan ganas de picar? Es porque la falta de sueño aumenta el apetito, así que dormir bien es básico para que logres tus metas.

2. Come con la mano contraria: ¡Jajaja! No te burles, es un consejo real. Si eres derecha, come con la izquierda; si eres zurda, come con la derecha, de esa manera comerás más lentamente.

3. Come más proteínas: Pero ojo, que sean magras, como pechuga de pollo sin piel, pavo y pescado, pues ayudan a acelerar el metabolismo.

4. Tómate un vaso de agua antes del almuerzo: Eso te ayudará a sentirte satisfecha sin necesidad de comer de más, pues el agua ocupará espacio en tu estómago que normalmente llenarías con comida.

5. Cámbiate a endulzantes sin calorías: Esto es clave en las bebidas, las cuales generalmente se convierten en una fuente importante de calorías invisibles, pues muchas personas no cuentan el montón de azúcar que traen las gaseosas, por poner solo un ejemplo.

6. Come lejos de la cocina: De esa manera evitarás provocarte de las delicias que guardas allí.

7. Bebe dos tazas de té verde al día: Es un excelente diurético que te ayudará a deshacerte de esos líquidos acumulados en algunas partes de tu cuerpo.

8. Cepíllate los dientes justo después de terminar de comer: De esa manera cierras el ciclo de la alimentación, como un ritual, pues tu mente entenderá que ya no hay que comer más, por lo que evitarás picar y hasta pecar con uno que otro postre.

9. Cómete la fruta, en vez de hacer jugo con ella: Así, además de conservar todos sus nutrientes, metabolizas de manera más lenta su fructosa, pues tu cuerpo tiene que metabolizarla junto a la fibra.

Por: Redacción Digital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *