Search
miércoles 19 septiembre 2018
  • :
  • :

Resulta que Don Ramón sí le pagó la renta al Señor Barriga

Por redes sociales comenzó a rondar el capítulo en donde se puede observar que Don Ramón sí cumplió y le pagó el arriendo al Señor Barriga.

Después de que se cumplieran 30 años de la muerte de Ramón Valdés, más conocido como Don Ramón en el ‘Chavo del 8’ comenzó a tomar fuerza un capítulo de la serie que llamó la atención. Los seguidores del programa saben que durante cada capítulo el Señor Barriga le cobraba al papá de la Chilindrinalos 14 meses de renta en los que se habían retrasado. Sin embargo, aunque muchos creían que Don Ramón nunca le había pagado a su arrendatario… ¡Están equivocados!

Resulta que Don Ramón si consiguió el dinero para pagar la renta, pero en medio del desenlace de la historia, lo refunde y después no recuerda en dónde lo guardó. Sin embargo, el Señor Barriga cansado de la  situación cree que todo se trata de una broma y está decidido a sacarlo de la vecindad. Finalmente, el arrendatario encuentra el sobre en donde tenía el dinero, pues se encontraba en un armario, y así puede pagar su deuda. Por supuesto, para muchas personas en redes sociales fue muy divertido recordar este capítulo.

Por: Redacción Digital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *