Search
domingo 21 octubre 2018
  • :
  • :

Santa Fe: el DT confirma que no cuenta con Omar Pérez, dos delanteros interesan al club

Gregorio Pérez dijo que “no puede ofrecerle” al argentino “lo mismo que el año pasado”, lo del paraguayo Julián Benítez se cayó.

Estaba cantado desde hace días: Omar Pérez no está dentro de los planes del técnico Gregorio Pérez para la campaña 2018 en Independiente Santa Fe. El técnico busca otras alternativas y tiene otras prioridades para el mediocampo, de esta manera, el adiós del ‘10’ es casi un hecho.

Solo falta que lo oficialice el club, aunque el argentino ya está notificado de voz que no seguirá. El hombre de los nueve títulos con los ‘Cardenales’ busca equipo en Colombia, y de no lograr hacerlo, volvería a su país natal a examinar la situación sobre su carrera profesional.

“Omar Pérez está sin contrato, el presidente me dijo que tenía que hablar con él, eso no depende de mí. Es cierto que él me preguntó sobre lo deportivo, qué era lo que pensaba, y le dije lo mismo de cuando llegué (…) hoy buscamos otras alternativas y yo no puedo ofrecerle lo mismo que le ofreció la temporada pasada, se lo dije con todo respeto”, dijo el propio técnico a ‘Win Sports’.

Lo del paraguayo Julián Benítez ha quedado descartado, pues el jugador ha subido sus pretensiones económicas. Si bien ya estaba todo acordado con Olimpia para su traspaso, esta determinación del jugador truncó el negocio, por ahora. En esa medida, otros dos delanteros están en el sonajero del equipo.

Andrés ‘Manga’ Escobar, jugador que le gusta al técnico y del que confirmó interés del club en tenerlo, y Brayan Fernández, el goleador del descendido Cortuluá la temporada pasada, son ahora los dos hombres que busca Santa Fe para esa posición.

Por: HSB Noticias.com




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *