Search
martes 18 diciembre 2018
  • :
  • :

Seis rasgos que hacen que una persona sea considerada atractiva

Según un estudio, las personas atractivas siempre tienen estas características, lo que las hace especiales. 

Lee muy bien porque si tienes alguno de estos rasgos debes sentirte afortunado ya que no todas las personas tienen la suerte de contar con estas cualidades físicas que van más allá de un cuerpo 90-60-90 o una “chocolatina” bien marcada. El simple hecho de poseerlas te da ese “plus” que te hace resaltar entre la multitud.

6. El tendón del antebrazo: Ellas consideran símbolo de rudeza que a un hombre se le marquen las venas de los brazos, sin mencionar el tendón que resalta justo donde empieza la muñeca.

5. Pecas: Las pecas contienen alta concentración de melanina, proteína responsable de la pigmentación de la piel, misma que se “activa” con la exposición solar. Sin duda dan viveza al rostro de manera impresionante.

4. Hoyuelos en la cara: Las personas a las que se les forman dos hoyuelos en las mejillas al sonreír, te transmiten alegría nomas de verlas; además se considera un atractivo que despierta el interés sexual.

3. Barbilla partida: Seas hombre o mujer, este atributo automáticamente te da poderes de seducción. Cabe destacar que es sinónimo de elegancia, pues este aspecto llama mucho la atención.

2. Hip Dips: Unas buenas caderas vuelven loco a los hombres en la calle, y ni qué decir en la cama, pero hay mujeres que tienen las llamadas “Hip Dips”, que lejos de gustarles las hace sentir avergonzadas. Son hendiduras en la parte superior de los muslos, que les dan una vista diferente.

1. Los hoyuelos de Venus: Estas dos hendiduras se encuentran en la parte baja de la espalda y se les conoce como los “hoyuelos de Venus”.

Por: Redacción Digital – Candela 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *