Search
miércoles 20 marzo 2019
  • :
  • :

ÚLTIMA HORA:FUNCIONARIO DE LA GOBERNACIÓN ES ASESINADO EN LA GOBERNACIÓN DE CUNDINAMARCA

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó hace pocos minutos, al parecer funcionario de la Gobernación de Cundinamarca, murió en medio de una balacera al interior de las instalaciones de la entidad al mediodía de este jueves. Aunque todavía no hay claridad de cómo sucedieron los hechos, la Policía ya confirmó el deceso, que al parecer ocurrió en la plazoleta de comidas.

Un trabajador de la Gobernación de Cundinamarca confirmó que todo sucedió en la hora de almuerzo, cuando tres individuos ingresaron e impactaron al funcionario.

Según relató esta persona, fueron unos cuatro disparos los que se escucharon, y, al parecer, los agresores le habrían quitado un arma de dotación a uno de los vigilantes de la entidad.

A esta hora evacuan la Plazoleta de comidas de la Gobernación de Cundinamarca, al parecer atentado contra el funcionario Luis Carlos Castillo oriundo de Facatativá.

Funcionario Asesinado-Luis Carlos Castillo

Este es uno de los tres implicados en el asesinato del funcionario de la Gobernación. Dos más lograron escapar y la policía esta tras las pista de dos sujetos más.

Una persona capturada en los hechos

Hasta el momento el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey, no se ha pronunciado sobre el asesinato.

Noticia en desarrollo…

Por: Redacción digital.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *