Whatsapp cierra 2017 con una caída en su servicio

Aunque no se ha emitido un pronunciamiento oficial que explique la falla en la aplicación de mensajería instantánea, en Twitter llueven memes y comentarios de usuarios describiendo su experiencia

No, usted no estaba mal de datos. En la tarde del pasado domingo 31 de diciembre, numerosos usuarios del servicio de WhatsApp repotaron a través de otras redes sociales, como Twitter y Facebook, que la plataforma de comunicación había sufrido una caída.

Desde diversos países, por lo menos de Latinoamérica, se tuiteaba al respecto de la intermitencia en el servicio y sobre las 2:40 de la tarde, hora colombiana, algunos usuarios de WhatsApp señalaron que el servicio se había restablecido. 

Otros medios de comunicación reseñaron que la caída del servicio había sido mundial, en vísperas a la celebración del Año Nuevo.

Hasta el momento no ha habido una comunicación oficial por parte de la aplicación. Los internautas, como ya es común, aprovecharon los minutos en el que el servicio estuvo por fuera para hacer bromas, hasta el punto que Telegram, una aplicación similar, que es la competencia directa, se puso como tendencia en Twitter.

En este momento la caida de la aplicación es tendencia en Twitter. De esta manera los usuarios de la popular aplicación de mensajería instantánea cuentan su experiencia:

Por: El Espectador




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *