Search
miércoles 22 mayo 2019
  • :
  • :

Alejandra Azcárate asombra por el gran parecido con su perra

Alejandra Azcárate siempre ha impresionado a las personas por su tenacidad, su personalidad y su fino sentido del humor. Sin embargo, la presentadora, actriz y humorista bogotana ha impresionado por una fotografía publicada en su Instagram en la que aparece junto a su mascota. Se trata de `Mariposa´, una pequeña perrita que ha cautivado a todos los seguidores de Alejandra por el gran parecido que tiene con su dueña.

View this post on Instagram

Dicen que con el tiempo de convivencia uno empieza a parecerse a su mascota. Por lo visto, soy una evidente prueba de que la teoría aplica. Nos asemejamos no solo en la rebeldía y la alegría sino en la importancia que cada una le da a la otra. Si esta belleza solo me ofrece amor, yo lo mínimo que puedo hacer es entregarle el mío aunque soy consciente de que el suyo siempre será más noble y genuino. Ser un buen amo implica responsabilidad y eso incluye el aseo de nuestro animal. Por eso yo misma la baño con Clorhexin de Virbac que es el mejor shampoo del mercado. Tiene el ph correcto, limpia y desinfecta a profundidad, desodoriza, da brillo y restaura tanto la piel como el pelo de los perros, gatos y caballos, pero no siendo suficiente, rinde un montón y no es un producto costoso. Por favor no bañen a sus mascotas con jabones de humano, detergentes y menos con su propio shampoo porque eso es como si a a nosotros nos alimentaran con concentrado. Cada cual en lo suyo y por ende con lo que le corresponde. Si quieren ensayarlo, voy a regalarles con mucho gusto tres de prueba porque lo bueno hay que compartirlo. ¿Qué deben hacer? 1-Seguir ya mismo @virbac_colombia una linda cuenta que todo el tiempo nos ofrece información útil sobre el cuidado y la salud de la mascotas. 2-Escribirme debajo de este texto, el nombre de su mascota usando el numeral #amoamiamo Eso es todo. Los nombres que más me gusten, que me llamen la atención o me diviertan, se llevarán su Clorhexin para que noten la diferencia. Los demás interesados pueden conseguirlo en su veterinaria de confianza. • • @virbac_colombia Foto: @luisegurrola Maquillaje y despeinado: @danibastidas_ Chaqueta @studiofcolombia

A post shared by ALEJANDRA AZCÁRATE (@laazcarateoficial) on

En la fotografía colgada por Azcárate hay un gran mensaje de aprecio hacia`Mariposa´ en el pie de foto. “Si esta belleza solo me ofrece amor, yo lo mínimo que puedo hacer es entregarle el mío aunque soy consciente de que el suyo siempre será más noble y genuino”, escribió la bogotana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las similitudes entre Alejandra y su perrita, pues la pose las hace ver muy parecidas. “Dicen que con el tiempo de convivencia uno empieza a parecerse a su mascota. Por lo visto soy una evidente prueba de que la teoría aplica”, escribió Alejandra. La siguiente es la fotografía:

Por : Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *