Anciano sufre accidente en moto por querer impresionar

Un video que se ha hecho viral ha causando gran impresión en millones de personas. Un anciano sufre accidente en moto por querer impresionar a unas mujeres que se transportaban en bus. De igual forma, se debe aclarar que este accidente ocurrió en México. Por otra parte, las imágenes fueron posibles gracias a que una de las mujeres se encargó de grabar al coqueto anciano.

Ancione hace malabares en su moto para impresionar a mujeres

Todo empezó cuando un anciano transitaba una calle mexicana con una motocicleta roja. Luego, se encontró con unas mujeres que transitaban en un bus. A continuación, el anciano empezó a hacer malabares en su moto para emprender una fina coquetería con las mujeres. Al principio, las mujeres empiezan a gritar para animar al adulto mayor a que siga luciéndose en su moto. Sin embargo, el anciano sufre accidente en moto y genera el pánico de las ahora sí impresionadas mujeres.

El coqueto anciano transformó la alegría en pánico. El adulto mayor perdió el control de su vehículo y terminó atravesando el separador de las vías. De igual forma, las angustiosas imágenes fueron compartidas en Twitter, acumulando casi 32 mil reproducciones. Por otra parte, se desconoce la identidad del coqueto y accidentado anciano. Así mismo, se desconoce su estado de salud del anciano.
Por: Redacción digital – candela



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *