Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

¿Cómo celebraron el Día de la Madre los famosos?

El Día de la Madre es una de las fechas más especiales en Colombia y el mundo entero. De igual forma, esta hermosa celebración permite que todas las personas se sientan orgullosos de sus progenitoras y las hagan sentir muy bien. Por tal razón, varios famosos de la farándula nacional presumieron a sus madres en sus redes sociales. Millones de seguidores lograron enternecerse con las imágenes. Estos son algunos de los famosos que publicaron fotografías con sus mamás:

Esta fecha es tan especial en Colombia que muy pocas personas aprovecharon la oportunidad para presumir a su madre. De igual forma, hubo grandes mensajes de agradecimiento hacia sus madres por el enorme sentimiento y por haberlos apoyado en sus sueños.

Por ende, actrices, cantantes, deportistas y presentadoras se unieron a esta hermosa celebración del Día de las Madres. De igual forma, los seguidores de cada uno de los famosos que presumieron a sus madres quedaron encantados con las fotografías. Cada publicación fue llenada de halagos y `me gusta´.

Famosos como Carlos Vives, Cármen Villalobos, Carolina Cruz, Peter Manjarrés, Sara Corrales, Shakira, Mariana Pajón y Claudia Bahamón, entre muchos otros, aprovecharon para celebrar este Día de las Madres.

Famosas que presumieron a sus hijos

Por otra parte, hubo algunas famosas que aprovecharon para publicar fotografías con sus hijos. Esto también emocionó a muchos de sus seguidores, pues se evidenció su tierna faceta como madres. Así mismo, presumieron su gran amor por sus hermosos hijos. Estas son algunas de las fotografías de las famosas que celebraron el día de las madres con sus hijos:

De igual forma, muchos seguidores aprovecharon para felicitar a estas famosas por su gran labor como madres. La hermosura de cada mujer y sus hijos fue halagada por miles de personas.

Famosas como Andrea Serna, Catalina Aristizabal, Carolina Cruz, Laura Acuña, Taliana Vargas, Carolina Soto, entre otras, fueron las famosas destacadas en este Día de la Madre.

Por: Redacción Digital Candela

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *