Convocatoria para intercambio académico en España

El gobierno departamental invita a los empresarios del sector  curtiembres de la Provincia de Los Almeidas a participar en la  “Transferencia de conocimiento e intercambio académico”, que se llevará a cabo del 25 al 30 de agosto de 2019 en la ciudad de Elda, Alicante, en España.

“La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca invita a los curtidores de la Provincia de Los Almeidas a participar de la convocatoria, ‘Transferencia de conocimiento e intercambio académico’, que se llevará a cabo en la ciudad de Elda-provincia de Alicante en  España del 25 al 30 de agosto próximos”, manifestó Edgar Iván Paerez Carvajal, secretario de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca.

En desarrollo del espacio académico los participantes recibirán capacitaciones enfocadas en nuevas tecnologías al tratamiento de vertimientos  y residuos de curtiembres, orientadas a la descontaminación y recuperación del río Bogotá y a  incentivar el mejoramiento de la gestión ambiental; los beneficiarios contarán además con tiquetes aéreos, transporte terrestre y alimentación durante su estadía en el país ibérico.

Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser empresarios del sector curtiembres de la Provincia de Los Almeidas, legalmente constituidos en forma individual o grupal ante la Cámara de Comercio.
  • Acreditar el certificado y/o permiso de vertimientos de aguas residuales expedido por la CAR Cundinamarca.
  • Acreditar en el certificado de existencia y representación legal o en el registro mercantil domicilio en la Provincia de Los Almeidas. (Chocontá o Villapinzón), dicha matricula deberá estar actualizada,  inscrita o constituida como mínimo hace 2 años.
  • Rut actualizado.
  • Adjuntar el certificado de afiliación al Sistema de Seguridad Social.

Toda la información del proceso de inscripción que va hasta el 13 de mayo, está disponible y podrá ser consultado en el micrositio de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico, en el siguiente enlace:  https://bit.ly/2H9qJXM

Además deberán enviar al correo electrónico mngonzalez@cundinamarca.gov.co los siguientes documentos:

  • Certificado de existencia y representación legal y/o registro mercantil
  • Rut actualizado
  • Acta de compromiso diligenciada
  • Formato de inscripción
  • Fotocopia de la cédula de ciudadanía

Por: Secretaria de Prensa de la Gobernación de Cundinamarca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *