Search
martes 12 noviembre 2019
  • :
  • :

¿Desea adoptar una mascota? Esta plataforma puede interesarle

Tras notar que las adopciones de animales han bajado, la rescatista Carolina Marulanda en compañía de un diseñador pensó en un espacio digital que facilitara la búsqueda de mascotas para quienes desean dar un hogar a perros y gatos abandonados.

Marulanda trabaja por los animales hace cinco años y abrió PetFriend a principios de 2019 con la idea de reunir en un solo lugar y de forma gratuita al sinnúmero de fundaciones y grupos que tienen una presencia segmentada en redes sociales.

“Facilita la búsqueda para interesados porque hay demasiados grupos en Facebook y en Instagram, las personas a veces de ver tanta información desertan. Estamos tocando las puertas y mostrando a fundaciones y animalistas; no interferimos en los procesos de ellos, damos el canal para que la gente se inscriba y los animalistas monten la información de perros y gatos que tienen listos”, explicó la fundadora de la plataforma.

Hasta el momento se han articulado por lo menos cinco organizaciones y la fundadora de PetFriend busca más aliados en ciudades como Medellín, Cali y Bogotá.

Trabajamos cada día para que cada vez sean más los perros y gatos adoptados, menos en las calles y en las fundaciones. Somos una plataforma que simplifica la búsqueda al momento de querer adoptar y el registro es totalmente gratuito”, afirmó.

Por: Redacción Digital BLU Radio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *