“El pueblo es el único que elige presidente en Venezuela”, Maduro

El mandatario venezolano se pronunció desde el Palacio Presidencial de Miraflores en frente de sus seguidores, donde anunció también la ruptura diplomática y política con el Gobierno de Estados Unidos.

“Los vi desde el sur, desde el norte y el oeste,  para llegar a plaza de Miraflores, donde se hace una grandiosa manifestación de democracia, patriotismo y antiimperialismo. Los felicito nuevamente pueblo de Venezuela”, afirmó el mandatario cuando inició su discurso.

Maduro, que también recordó la jornada del 23 de enero de de 1958, aseguró que el Gobierno y sus seguidores “vienen de las calles del pueblo profundo, y aquí al Palacio llegamos hace 20 años con los votos del pueblo, y aquí hemos estado y estaremos con los votos del pueblo, que es el único que elige presidente en Venezuela”.

“Aqui o se rinde nadie, aquí vamos a la carga, aquí vamos al combate. Nos gusta luchar hasta vencer y más allá”, recordó.

El mandatario, quien afirmó que el mundo está pendiente de lo que sucede en Venezuela para “imponer a través de un Golpe de Estado un gobierno extraconstitucional”, decidió romper relaciones diplomáticas y políticas con el Gobierno de Estados Unidos. “Aquí hay digindad, carajo. Y pueblo dispuesto a defender esta tierra (…) Tienen 72 horas para que se largue del país todo el personal diplomático de Estados Unidos”, remarcó.

El jefe de Estado cargó, de igual forma, contra los medios de comunicación internacionales, “ustedes, el pueblo combatiente, no existen para los medios de comunicación internacionales. Una vez mas censuran al pueblo de Venezuela, y su manipulación invisibiliza para el mundo que aquí hay un pueblo bolivariano que le dice no al intervencionismo, no al imperialismo”.

Por:  Redacción Internacional- El Espectador




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *