Foto de Yina Calderón causó gran susto entre sus seguidores

Un momento realmente curioso se vivió en las redes sociales de la farándula nacional. Recientemente, una foto de Yina Calderón causó gran susto entre sus seguidores

Yina Calderón es una de las empresarias más reconocidas de Colombia por su polémica historia y sus inusuales fotografías. De igual forma, la ex protagonista de Nuestra Tele se ha encargado de crear empresa a partir de la venta de fajas de su propia marca, pese a algunos inconvenientes. Así mismo, la huilense aprovecha su Instagram oficial para no solo mostrar sus productos sino también para mostrar su figura esbelta. Esto la ha llevado a acumular gran cantidad de fanáticos y detractores, logrando acumular más de 618 mil seguidores. Sin embargo, la última foto de Yina Calderón causó gran susto entre varias personas. La siguiente es la publicación:

View this post on Instagram

Linda noche para todos ❤️

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Esta foto de Yina Calderón causó gran susto entre sus seguidores por un pequeño detalle.Muchas personas halagaron y criticaron a la empresaria por su aspecto, su forma de vestir e incluso por su peinado. Sin embargo, lo que causó gran susto en la foto de Yina Calderón fue un detalle ajeno a ella. Muchas personas vieron la fotografía y de primera impresión se asustaron porque pensaron que alguien ubicado detrás de Yina la estaba observando. No obstante, el susto solo fue eso, pues lo que estaba observando a Yina no era más que un maniquí.

Seguidores de Yina Calderón confiesan su gran susto con la fotografía

La foto de Yina Calderón causó gran susto entre sus seguidores, pero inmediatamente tomaron la situación con gran humor. El maniquí ubicado atrás de Yina Calderón en la foto logró sorprender y llenar de miedo a algunas personas en cuestión de segundos. Sin embargo,ahora es solo una pequeña anécdota graciosa en las publicaciones de Yina.

View this post on Instagram

Que duerman rico 😋

A post shared by Yina Calderon (@yinacalderonoficial) on

Por: Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *