Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Gorillaz se retira de los escenarios temporalmente

Gorillaz es una de las bandas más enigmáticas de todos los tiempos, gracias a la fuerza que tomó entre los fanáticos de ciertos géneros musicales que abarcaron en sus discos desde hace décadas. Sus miembros digitales cautivaron la industria de la música desde el momento en que llegaron a los medios.

No obstante, frente a una transformación evidente, la agrupación consiguió avanzar en el ámbito moderno y actualizar sus temas, sus sonidos y sus videos, con los que reafirmaron el amor del público.

El 2018 se convirtió en el escenario que utilizó la banda para regresar a cientos de países donde los esperaban millones de fanáticos que soñaron con verlos en vivo en algún momento de la vida.

En su tour mundial, Gorillaz se transportó por varias ciudades que cantaron con voz fuerte cada uno de los temas que hasta el día de hoy son una leyenda en internet y en la plataforma digital YouTube.

Recientemente el grupo musical creado en 1998 se presentó en México donde fue el cierre de su último tour, al menos hasta dentro de diez años, luego de un descanso que se tomarán los integrantes.

Según declaró el vocalista y fundador de la agrupación, Damon Albarn, al periódico canadiense Toronto Sun, por el momento Gorillaz no tiene planeado realizar una nueva gira sino hasta dentro de diez años aproximadamente, debido a los planes que tienen actualmente.

Albarn también enfatizó en que una vez termine el tour ‘The Now Now Tour’, desea tomar un descanso de varios años para regresar con un nuevo disco y una nueva gira a mediados de septiembre de 2028, ya que sacaron dos álbumes en poco tiempo.

Hasta el momento la banda no se ha pronunciado a través de sus redes sociales, pero de acuerdo a lo que expresaron en la entrevista, luego de Humanz planean darse un espacio de la industria y los escenarios para emprender de nuevo el camino que dejaron hasta el día de hoy.

Por: Daniel Mejía – Sistema Integrado Digital




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *