Mujer quedó aplastada por su propia puerta en vivo

En video en vivo quedó registrado el momento en el que una mujer quedó aplastada por su propia puerta. El video se ha hecho viral rápidamente

Las redes sociales, como es costumbre, han encontrado otro video insólito que se ha hecho viral rápidamente. Se trata de una entrevista en vivo hecha en Brasil que tuvo un detalle inusual. De igual forma, la reacción de las personas que descubrieron este accidente se encargaron de viralizarlo. En dicho video se observa cómo un periodista está entrevistando a una señora, y una vecina se asomó para no perderse ningún detalle. En ese momento pasó lo inesperado: la mujer quedó aplastada por su propia puerta en vivo. El siguiente es el video viral:

Cuando eres chismosa y tienes portón automático 🤷‍♂️Instagram: @MadresWhatsapp

Posted by Madres que usan Whatsapp on Thursday, 18 April 2019

El video sucedió más precisamente en el barrio Jardim de Säo Paulo. Sin embargo, ya cuenta con casi 3 millones de reproducciones en todo el mundo.Por otra parte, la mujer quedó fuertemente atrapada entre su puerta automática y la pared, por lo que empezó a gritar de dolor. En ese momento el periodista y la entrevistada se percataron de la situación pero no se movieron, pues la puerta se abrió a los pocos instantes. Sin embargo, otra señora se acercó a la afectada para ayudarla.

Mujer quedó aplastada por su propia puerta en vivo

Mujer quedó aplastada por su propia puerta mientas entrevistaban a otra señora en vivo

Así mismo, este video viral tiene más de 20 mil `me gusta´, se ha compartido 80 mil veces y tiene más de 10 mil comentarios. Varios usuarios de redes sociales se han burlado de la situación, pues aseguran que la mujer quedó aplastada por su propia puerta por chismosa. Así mismo, asocian este video viral con la señora chilena que también se viralizó por decir la palabra `vístima´. Por desgracia de esta mujer, el video se grabó en vivo y ahora es tendencia internacional.

Por: Redacción Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *