Search
sábado 24 agosto 2019
  • :
  • :

Neymar se pierde la Copa América por lesión

El atacante Neymar abandonó cojeando el amistoso de Brasil contra Catar en los primeros minutos del juego que se disputaba este miércoles en Brasilia,preparatorio para la Copa América que se inicia la semana que viene en este país.

Luego de que el astro brasileño fuera evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen, el cuerpo médico confirmó que se trata de una ruptura ligera en el tobillo.

Así lo informó la Confederación Brasileña de Futbol (CBF) a través de un comunicado, por lo que “debido a la gravedad de la lesión, Neymar no tendrá condiciones físicas ni tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019“.

En una jugada disputada con un catarí en el minuto 17, Neymar aparentemente pisa en falso con su pie derecho y demora unos segundos para levantarse. Tras quejarse de dolor, salió del campo.

Fue atendido en el banco por el médico de la Selecao, Rodrigo Lasmar, y en el minuto 20 dejó la cancha hacia el vestuario, cojeando, con una bolsa de hielo en el tobillo y ayudado por dos hombres. Fue reemplazado por Everton.

La comisión técnica de la selección brasileña iniciará la definición de un sustituto.

Fue aplaudido por los hinchas al salir al gramado la noche del miércoles. En las gradas, algunos brasileños levantaron pancartas en apoyo al astro, cuya presencia en la Copa América estaba confirmada hasta antes de este partido.

Por: AFP




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *