Padres enterraron viva a su hija recién nacida por creer que estaba poseída

Una bebé de tan solo 20 días de nacida fue enterrada viva por sus padres en Shahjahanpur, en el norte de la India, al considerar que la pequeña estaba poseída por un demonio, según registra los medios de comunicación de dicho país.

La niña estuvo bajo tierra aproximadamente por tres horas hasta que un transeúnte que pasaba por el lugar donde fue sepultada escuchó su llanto. El hombre contó que le dio curiosidad el ruido que se producía en el suelo. “Sus gritos me llevó al lugar. Rápidamente excave la tierra y encontré a la bebé viva. La llevé rápidamente al hospital gubernamental y luego le informé a la policía”.

Tras la denuncia, las autoridades locales iniciaron la investigación y descubrieron que los padres de la menor, un hombre de 30 años y una mujer de 28 años, la habían enterrado con la ayuda de algunos familiares.  

El papá, y dos tíos fueron detenidos, y explicaron que realizaron el deplorable hecho por órdenes de un médico brujo que les aseguró que la pequeña estaba poseída por el mal. El chamán también fue arrestado mientras que la madre se encuentra prófuga de la justicia.

Subhash Chandra Shakya, Superintendente de Policía dijo: “La bebé fue enterrada viva por su tía materna después de que los padres le pidieron que lo hiciera. Hicieron eso por recomendación de un hechicero que había afirmado que la niña estaba poseída y que su presencia en el hogar podría destruir sus vidas”. 

La menor que nació con algunos problemas de salud estuvo expuesta a bajas temperaturas sin ningún tipo de abrigo. 

Por: Sistema Integrado Digital



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *