Search
sábado 16 noviembre 2019
  • :
  • :

Películas de amor basadas en hechos reales

veces vemos muchas películas pero pensamos que todo es parte de la ficción. Sin embargo hay algunas que son basadas en hechos de la vida real. Algunas películas de amor nos han hecho llorar, otras reír y otras nos han hecho añorar una relación como esa. Este es el top 5 de las películas que son basadas en la vida real.

Diario de una pasión

La película se estrenó en el 2004 y se basó en la novela de Nicholas Sparks “The Notebook“. El autor contó que se inspiró en la historia de los abuelos de su esposa, quienes estuvieron casados por más de 60 años.

La teoría del todo

Está basada en la vida de Stephen Hawking. Mientras él estaba estudiando astrofísica en la universidad de Cambridge, empezó a salir con Jane Wilde. Tiempo después se enteró que tenía una enfermedad progresiva y neurodegenerativa llamada Esclerosis Lateral Amiotrófica. Sus médicos le dijeron que le quedaban 2 años de vida y que se iba a quedar sin poder mover su cuerpo, pero su cerebro no se iba a ver afectado. Su pareja le prometió que iba a estar con él.

Comer, rezar, amar

Elizabeth Gilbert escribió un libro autobiográfico y en esa historia está basada la película. En la historia de la vida real, Elizabeth se casó con Nunes en 2007 y se fueron a vivir a Nueva York. Pero la historia no terminó igual que la película. La pareja se divorció después de 12 años de relación. Elizabeth fue quien lo hizo público al decir que tenía una relación con su mejor amiga.

Votos de amor

La historia es sobre una pareja de casados, llamados Paige y Leo. Ellos sufren un accidente automovilístico y Peige queda en coma. Cuando despierta no reconoce ni a su esposo. La película está basada en la historia de Kim y Krickitt Carpenter, ella estuvo en coma durante 4 meses, pero su esposo nunca perdió la fe y siempre se empeñó en conquistarla.

Como si fuera la primera vez

La historia esta basada en la vida de Michelle Philpotts, después de un accidente ella empezó a sufrir de amenesia, pero en una forma un poco extraña. Ella se levanta todas las mañanas pensando en que está en 1994 y su esposo tiene que demostrarle todos los días que sí son casados.

Por: Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *