Search
miércoles 17 julio 2019
  • :
  • :

¡Por fin! Padre Linero reveló si tiene pareja..

La vida del Padre Linero cambió radicalmente en septiembre de 2018 cuando tomó la decisión de dejar el sacerdocio. Fueron 25 años de servicio que dejó de lado porque según él la soledad era un sufrimiento que ya no aguantaba.Por consiguiente, hubo muchas críticas por la radical decisión que tomó. Así mismo, hubo especulaciones sobre si lo había hecho por alguna mujer en específico.

Ahora, el Padre Linero se atrevió a revelar la verdad sobre si tiene pareja o no. Todo ocurrió en una entrevista realizada por Jairo Martínez para el programa `Hoy es el día´ de TeleCaribe. Allí, el Padre Linero confesó que sí hay alguien en su vida. “Yo no digo mentiras. Sí hay alguien en mi vida. una persona a la que adoro profundamente”, dijo el samario.

Por otra parte, Jairo preguntó al Padre Linero si esta persona tuvo que ver en su decisión de dejar el sacerdocio. “No. Quien me conoce sabe que soy una persona libre. Ninguna mujer tendría el poder de hacerme salir de cura a mí”, sostuvo Alberto.

El Padre Linero se retiró del sacerdocio por voluntad propia, no por una mujer

De igual forma, el Padre Alberto Linero afirmó que su actual pareja llegó a su vida después de retirarse. “Ya una vez fuera la vida es otra, la vida tiene otras experiencias. Quiero que quede claro que no me salí por una mujer, esta es una persona que llega a la vida y que, bueno, se construye en la vida”, finalizó diciendo el samario.

De esta forma, el Padre Linero se llenó de valor y reveló detalles de una posible pareja por primera vez desde septiembre de 2018. Muchos han aplaudido la decisión de Alberto, pues afirman que se lo merece y que es para esto que decidió dejar el sacerdocio. La siguiente es la entrevista completa:

Por: Redacción Digital Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *