Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Publican nuevo VÍDEO de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno juntos

El escándalo por una presunta relación entre la youtuber Luisa Fernanda W y el cantante de música popular Pipe Bueno comenzaron hace dos semanas cuando, supuestamente los captaron dándose un beso en un concierto de Valledupar. Sin embargo, nuevas imágenes aparecen y comprometen a ambos.

Sin embargo, desde entonces han sido muchas las especulaciones de los seguidores, pues ni Luisa ni el artista han querido pronunciarse al respecto.

Recientemente, un nuevo video salió a la luz, al parecer, se trata de una comida en la que aparece Luisa Fernanda W junto a Pipe Bueno y otros miembros del equipo musical. Los videos corresponden a stories de Instagram, pero fueron borrados 24 horas después de publicados. Sin embargo, la cuenta de Instagram Mapa de famosos las publicó.

View this post on Instagram

#LuisaFernandaW y #Pipebueno juntos.

A post shared by Mapa de famosos (@mapadefamosos) on

Aparentemente, se trata de una reunión de negocios porque todas las personas presentes forman parte del gremio.

Sin embargo, los seguidores de ambos han visto como frecuentan ls mismo lugares y suben fotografías lo que ha incrementado los rumores.

En las últimas horas, Luisa Fernanda W publicó una fotografía y escribió un mensaje que para muchos es su primer pronunciamiento frente a toda la polémica.

“Para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños…los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad”, escribió la youtuber.

View this post on Instagram

Ignoren mi cara de sueño!! Quiero decirles que a pesar de todo aquí sigo firme!! para nadie es un secreto los comentarios de todo tipo que he recibido, lo único que tengo para decir es que aquí sigo trabajando por mis sueños, Vale resaltar los mensajes de amor y cariño de las personas que me apoyan de verdad, los amo y valoro cada uno de sus mensajes de amor. Todo lo que he aprendido y lo que me falta por aprender me han hecho una mujer valiente, y aún así cuando caigo vuelvo y me levanto sin miedo. Los chismes siempre serán chismes y no se asemejan a la verdadera realidad. Hoy es un día muy importante para mí es la grabación de “beso de desayuno” mi próxima canción junto a @itzzaprimera ❤️ estoy segura que la van amar tanto como nosotros. Hay muchas cosas que me encantaría decirles pero hoy en día prefiero callar y dejar que todo fluya. Pero algo si quiero dejar claro, pase lo que pase con la ayuda de Dios no voy a dejar de trabajar por mis sueños y por lo que me hace feliz.

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Por: Redacción digital La Kalle

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *