Search
miércoles 18 septiembre 2019
  • :
  • :

Revelan imágenes inéditas del caso de muerte de Luis Andrés Colmenares

El capitulo de este fin de semana del programa Los Informantes revelo una serie de fotografías inéditas del cuerpo de Luis Andrés Colmenares al ser encontrado por las autoridades el 31 de octubre de 2010 en el caño del parque El Virrey en Bogotá.

En la investigación revelada por el programa, se mostraron una serie de imágenes que mostraban la forma en la que fue encontrado el entonces estudiante de la Universidad de Los Andes, fotos que hasta el momento no eran conocidas de manera pública, sino que reposaban en los expedientes de los entes de control.

Según pudo conocer el programa, el cuerpo de Colmenares estaba longilíneo en el caño, pero con un detalle adicional, su pie izquierdo se quedó anclado a un enorme hueco que existe en el lugar, que también fue detallado por Los Informantes, posición que hacía “imposible”, afirman, que se viera el cadáver sin ingresar y cruzar en su totalidad el túnel del Virrey.

Las imágenes mostraron, además, que el cuerpo tenía la misma ropa que la noche anterior, en la que Luis Andrés se disfrazó para la fiesta de ese viernes 30 de octubre. Tendido boca abajo, el estudiante de administración de empresas fue encontrado finalmente alrededor de las 8:00 de la noche del domingo 31 de octubre.

Por otro lado, las imágenes dejaron muestra de cómo quedó su pierna izquierda luego de haber estado atrapada en el hueco del túnel del Virrey. Al ser levantado el cuerpo del joven, su rodilla conservó la forma que habría impedido que en la primera revisión de los Bomberos el cuerpo fuera hallado.

Por: Redacción Digital BLU Radio 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *