¡Se acabaron los rumores! Sebastián Yatra y Tini confirman su noviazgo

Varios meses atrás los fans de Sebastián Yatra estaban especulando sobre el romance que el cantante tendría con Tini Stoessel, pero cuando se les preguntaba por su posible relación ellos solo decían que tenían una bonita amistad.

Sin embargo, con el paso de los días se fueron conociendo fotografías y videos, que demostrarían que entre los cantantes había algo más que una ‘linda amistad’.

Las cosas se hicieron tan evidentes que la pareja no pudo ocultar su noviazgo, pues varios amigos cercanos y colegas ya habían confirmado su relación. Hasta el cantante venezolano Ricardo Montaner, reconoció con mucha seguridad que Yatra Stoessel tenían un romance.

Ante esta situación, la pareja de artistas decidió usar sus redes sociales para ponerle fin a los rumores y revelar al mundo que ambos se aman y que están muy felices juntos.

A través de sus cuentas de Instagram, Tini Stoessel y Sebastián Yatra compartieron una fotografía de ellos con un mensaje especial.

View this post on Instagram

Te amo te amo

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini publicó dos fotografías a las que escribió: “Te amo te amo” y Yatra no dudo en responderle con un mensaje amoroso.
Por su parte, Sebastián Yatra compartió una imagen aún más romántica y escribió: “Cada vez más”, lo que demostraría que cada día que pasa está más enamorado.

Estas publicaciones desataron todo tipo de reacciones entre los seguidores de la pareja, quienes dudaron en celebrar el amor y la gran felicidad que hay en la pareja.

Hasta Mau y Ricky decidieron hacer una broma con la noticia, por eso usaron el HT #YaTINInovia para reirse un poco del anunció de la nueva pareja.

“NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO. #YaTINInovia… Parece que vieron a Yatra y a Tini hablando por FaceTime con Ricky. ¿Será que están juntos o son escenas adicionales del vídeo de Cristina?”, escribieron los cantantes.

Para despejar toda duda Tini habló ante la prensa y confesó que: “Estamos muy contentos, nos conocemos desde hace mucho tiempo, así que disfrutando la vida”.

Por: La Mega



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *