¿Se juega la Superliga en Colombia?

Tras la consagración de América de Cali en el torneo finalización del 2019, ya se conocen a los dos equipos que participarán en la próxima Superliga, curiosamente, será la re edición de la última final, la cual disputaron el conjunto ‘escarlata’ y el Junior de Barranquilla.

Aunque aún no se ha decidido cómo será el formato a desarrollar para esta nueva edición, desde la Dimayor se plantea que a partir de 2020 la Superliga se dispute a partido único en una sede neutral, de momento, se rumorea que el estadio del Inter de Miami podría acoger el partido.

Una de las principales razones para que esto se de es debido al éxito que han tenido los partidos de pretemporada de los oncenos colombianos y así mismo de la selección Colombia, la idea surge como una forma de internacionalizar aún más el fútbol colombiano.

Respecto a las fechas, la Dimayor plantea jugar la final a mitad de año y no en enero, como solía hacerse en las ediciones anteriores, esto debido al Preolímpico Sudamericano Sub-23 que se jugará en Colombia.

Por: Caracol Radio




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *