Search
sábado 21 septiembre 2019
  • :
  • :

Spotify también tendría ‘stories’ como Snapchat e Instagram

Además de ofrecer un amplio catálogo de música, Spotify ahora estaría buscando otras formas de entretener a sus usuarios. La popular plataforma estaría apunto de incluir una opción para crear ‘historias’, que duran 24 horas, al estilo de Snapchat, WhatsApp, Facebook e Instagram.

Esta “nueva” opción llegaría con el nombre de ‘Storyline‘ y solo estaría disponible para los artistas. Aparentemente, el propósito de esta función es que los cantantes tengan otro recurso para interactuar con sus fanáticos y así poder compartir más información sobre su música y eventos.

De acuerdo con la prensa internacional, aunque esta opción no estará disponible para todos los usuarios de la plataforma sí existe la posibilidad de que algunos la tengan habilitada.

Quienes tienen la versión  8.5.5.853 de la app, la cual tiene compatibilidad con la visualización de historias, cuentan con una pequeña posibilidad de tener esta función.

Actualmente son pocos los artistas que poseen la función de ‘Storyline’, posiblemente con el paso de las semanas quedará habilitada para todos los músicos que tienen una cuenta en la plataforma.

Cuando llegue ese momento podremos conocer el lado más creativo de nuestro cantante favorito, pues tendrá la posibilidad de animarnos a conocer datos curiosos sobre su carrera y sus canciones a través de divertidas publicaciones.

Posiblemente las publicaciones más originales les ayudarán a ganar nuevos fans y también a aumentar el número de reproducciones de sus canciones.

De hecho, J Balvin logró ser el artista con más reproducciones en Spotify a nivel mundial, al superar los 48 millones de oyentes mensuales. Así que es muy posible que en dentro de poco veamos publicaciones locas y divertidas sobre la música del reggaetonero colombiano.

Por: Cristian Serrano – La Mega




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *