Search
miércoles 23 octubre 2019
  • :
  • :

Sumercé buenos días, en estos momentos nos acompaña el Comandante Miguel Ángel Mayorga de la estacion de policia de Tenjo , quien nos comparte unas recomendaciones para evitar el hurto de nuestras bicicletas.

El jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por más de 50 países, pidió este sábado a su representante diplomático en EE.UU., Carlos Vecchio, reunirse con el Comando Sur de ese país para coordinar una posible cooperación ante la crisis venezolana.

“Hemos instruido a nuestro embajador Carlos Vecchio que se reúna de inmediato y como se vio a través de Twitter con el Comando Sur y el almirante para poder establecer relaciones directas en materia de cooperación”, dijo el líder opositor frente a decenas de personas que se concentraron en una plaza del este de Caracas.

Reiteró que junto a Gobiernos aliados, liderados por Estados Unidos, mantienen “todas las opciones” sobre la mesa en la búsqueda de una solución a la crisis nacional que incluya, según dijo, la salida del poder de Nicolás Maduro a quien considera un mandatario ilegítimo.

Guaidó también hizo referencia a China, que es uno de los países que mantiene negocios con Nicolás Maduro. “Nos llegó una comunicación de la diplomacia y Cancillería china, donde dice que se aproxima a una solución a través del Grupo de Contacto”, expresó desde la manifestación, sin dar mayores detalles de qué se trata.

También hizo referencia a las denuncias del mandatario colombiano Iván Duque,sobre la presencia del ELN en Venezuela, respaldando un mayor control para sacar al terrorismo. Dijo que según informes de inteligencia, cerca del 50% del ELN ya está operando en territorio venezolano.
Ante eso dijo que “Venezuela no será más santuario del terrorismo”, reiterando que habló con el Duque y acordaron establecer relaciones directas para atender la crisis y favorecer la soberanía nacional y binacional.

Por: EFE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *