Vicente Fernández rechazó trasplante de hígado por miedo a que fuera de un homosexual

Vicente Fernández, uno de los más grandes ídolos de las rancheras, tiene 79 años y padece algunas complicaciones de salud. Recientemente, en una entrevista que le hizo el programa Imagen Entretenimiento en México, el cantante habló de un cáncer que le fue detectado y por el cual iba a ser sometido a un trasplante de hígado, órgano que los médicos hallaron en dos días, pero se negó por temor a que el donante fuera homosexual.

“Cuando me dijeron que era cáncer interrumpí la gira. Me operaron, pero querían ponerme un hígado de otro cabrón y yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. Ni se si era homosexual o drogadicto y no me querían dejar salir. Me dijeron que encontraron un hígado compatible, pero yo me vestí para irme”, dijo Vicente y las críticas de los seguidores no se hicieron esperar en redes sociales.

Fernández aseguró que después fue sometido a una operación robótica y su recuperación fue delicada. Sin embargo, ya está en su rancho descansando en compañía de su familia.

Por: Redacción digital La Kalle




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *