Video viral de trágico accidente impacta a millones de personas

Un trágico accidente ha impactado a millones de personas. El video es tan fuerte que se ha vuelto viral en poco tiempo

La vida temeraria de algunos jóvenes puede ser peligrosa. El excesivo riesgo que toman algunas personas por lograr buenas fotografías ha cobrado una nueva vida. En esta ocasión, un joven intentó tomarse una `selfie´ en un edificio de Bombay, India, pero todo resultó en trágico accidente.

Trágico accidente quedó registrado en video

El video, que compartió la Policía de Bombay, se volvió viral por las increíbles imágenes. En ellas, se ve cómo el hombre se posa en el techo de un edificio de 15 pisos. Allí, él está tratando de tomarse una foto que podría verse increíble por la altura del lugar. Sin embargo, mientras posa para la inusual foto el terreno cede y se va al suelo. El siguiente es el video de las autoridades indias:

El trágico accidente que se volvió viral ocurrió porque los ladrillos del edificio no soportaron el peso del joven y se desprendieron de la superficie. Así mismo, es de esta forma que el hombre pierde el equilibro y cae al vacío. Aunque el joven alcanza a poner su pie sobre una superficie que sobresale del edificio, no logra agarrase de nada y termina precipitándose fuertemente al suelo.

Este trágico accidente ha impresionado a millones de personas. El video que se ha hecho viral ya cuenta con casi 200 mil reproducciones, ha sido compartido más de 3 mil veces y tiene casi 5 mil `me gusta´. Aunque no se conocen muchos datos el hombre, muchas personas sí han tomado conciencia sobre el riesgo que suponen estas peligrosas fotografías.

Por: Redacción  digital Candela




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *